Gerente de Recursos Humanos para Realicó, La Pampa

c - Comercial

Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes profesionales para liderar y gestionar los procesos de RRHH, en importante empresa relacionada al agro.
Tendrá la función de planificar, organizar, administrar y controlar los recursos humanos. Algunas de las tareas a desempeñar será la de gestionar el área, definiendo la comunicación interna, el manejo del clima organizacional, el desarrollo del capital humano como así también definir procedimientos relacionados a la administración de personal (asistencias, ascensos, liquidación de haberes y beneficios, cuenta personal).
Nos orientamos a candidatos con experiencia en conducción no menor a los cinco años en tareas Soft y Hard de RRHH, estudios completos de carreras afines, inglés nivel intermedio (No excluyente).
Disponibilidad para radicarse en la localidad de Realicó, provincia La Pampa y viajar.

Gerente
Gerente de Recursos Humanos para Realicó, La Pampa (Recursos Humanos)

La Pampa (Realico)

Carreras 1. Administración de Empresas
2. Analista en Recursos Humanos
3. Ciencias de la Administración
4. Comunicación Social / Empresarial
5. Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
6. Ingeniería en Administración de Empresas
7. Ingenieria en RRHH
8. Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias
9. Licenciatura en Analítica Empresarial y Social
10. Licenciatura en Recursos Humanos
11. Recursos Humanos / Relaciones Industriales
12. Relaciones del Trabajo
13. Técnico en Administración de Recursos Humanos
Requisitos mínimos Residir en la localidad de Realicó, provincia de La Pampa y realizar viajes para visitar las sucursales en distintos puntos del país.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Tipo de carnét de conducir Clase B