Analista SSR de Procesos y Proyectos

- Banca / Financiera

La Gerencia de Procesos y Proyectos de Banco Santander Rio sumará a su equipo un Analista SSR que participe en proyectos e implementaciones.

Buscamos personas con capacidad para trabajar en proyectos, que presenten espíritu crítico, que tengan capacidad de diagnosticar situaciones, diseñar propuestas de cambio y sobretodo implantar proyectos y dar seguimiento de resultados en un equipo de alta exposición y dinamismo.

Nos orientamos a estudiantes avanzados de carreras como: Lic. en Administracion, Ingenieria Industrial y/o Sistemas, con al menos 2 años de experiencia en la gestión de proyectos en implementaciones, con sólidos conocimientos en metodologías de gestión de proyectos, modelados de procesos y gestión del cambio.

Sus tareas y responsabilidades incluyen:
- Análisis y comprensión de la problemática – búsqueda de causa raíz – foco en habilidades de “análisis”.
- Relevamiento de procesos
- Documentación de proyectos: Descripción de procesos, descriptivos y flujogramas
- Desarrollo de planes de trabajo
- Búsqueda de alternativas de solución
- Análisis numérico de beneficios esperados
- Ahorros / eficiencias
- Estimación de capacity´s
- Presentaciones

Si te interesa postulate ya!!!

Analista SSR de Procesos y Proyectos (Banca y Servicios Financieros)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (San Nicolás)

Carreras 1. Administración de Empresas
2. Ingeniería
3. Ingeniería en Informática / Sistemas
Requisitos mínimos Estudiante avanzado de las carreras: Lic. en Administracion, Ingenieria Industrial y/o Sistemas.
2 años de experiencia en la gestión de proyectos en implementaciones.
Conocimientos de metodologías de gestión de proyectos, modelado de procesos y gestión del cambio.

Duración Indeterminado