Analista Semi Sr. de Compras

- Industrial

Para una compañía que ofrece soluciones de abastecimiento integral a un importante grupo empresario, estamos en la búsqueda y selección de un Comprador semi senior/senior que reúna los siguientes requisitos: graduados de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Mecánica (o carreras afines). Nivel de inglés avanzado y experiencia mínima de 3 años en gestión de procesos de compras, tales como negociación con proveedores, revisión de contratos, optimización de procesos, etc., muy buen manejo del paquete Office e idealmente SAP. Lugar de trabajo: Capital Federal/Campana. Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y amplias posibilidades de desarrollo en un equipo altamente profesional.

Analista Semi Sr. de Compras (Compras)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Retiro)

Requisitos mínimos Inglés Office avanzado