Líder de Proyectos de Capacitación

- Consultoria / Asesoría

Para una consultora de estrategia con presencia en Latinoamérica, estamos iniciando la búsqueda y selección de un profesional graduado para ocupar el puesto de Líder de Proyectos de Capacitación para el área de Learning. Se requiere dominio del idioma inglés, conocimientos de MS Office (especialmente Power Point y Excel), manejo de programas de diseño y como mínimo 3 años de experiencia en puestos similares. Su tarea consistirá en tomar contacto con el mundo de la capacitación empresarial, efectuando un research en tendencias de capacitación y contenidos e identificando las necesidades de capacitación en clientes de diferentes industrias. Tendrá a su cargo el diseño didáctico de programas y talleres virtuales y presenciales, el armado de las presentaciones académicas, el nexo con los clientes para la coordinación y preparación de propuestas comerciales, la generación de nuevos contenidos y dinámicas y la preparación de docentes para la facilitación de talleres. La empresa ofrece incorporación inmediata en un puesto efectivo y oportunidades de capacitación y desarrollo, dentro de un entorno profesional y dinámico y muy buen clima laboral.Zona de trabajo: Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Consultor/Asesor
Líder de Proyectos de Capacitación (Capacitación)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Palermo)

Requisitos mínimos Se requiere dominio del idioma inglés, conocimientos de MS Office (especialmente Power Point y Excel), manejo de programas de diseño y como mínimo 3 años de experiencia en puestos similares. Su tarea consistirá en tomar contacto con el mundo de la capacitación empresarial, efectuando un research en tendencias de capacitación y contenidos e identificando las necesidades de capacitación en clientes de diferentes industrias.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel medio )