Administrativo de Pago a Proveedores

- Servicios Varios

Para una importante empresa internacional, estamos encarando la búsqueda y selección de un estudiante avanzado o graduado de las carreras de Ciencias Económicas y poseer experiencia mínima de un año en el circuito de pago a proveedores y conocimientos avanzados del idioma inglés.
En su tarea se relaciona con los proveedores, realizando análisis y seguimiento del circuito de pagos y también la carga de información en el sistema.
Buscamos un perfil dinámico, con orientación a resultados, trato profesional con positiva predisposición a responder a los requerimientos de los proveedores con los que tendrá contacto y que agregue valor a su tarea.
Lugar de trabajo: Belgrano

Administrativo de Pago a Proveedores (Administración)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Belgrano)

Requisitos mínimos Word Excel Inglés