Coordinador de Comunicaciones

- Servicios Varios

Estudio jurídico empresarial busca profesional para liderar y coordinar su equipo de comunicación.
El equipo se ocupa de la inteligencia comercial y la articulación logística para la gestión de las relaciones institucionales de la firma y la promoción, marketing y prensa de sus servicios y contribuciones.
Se requiere:
Nivel avanzado de inglés: excluyente. La comunicación oral debe ser fluida, la escritura impecable.
Profesional con experiencia en la administración de bases de datos de contacto; gestión de eventos; planificación y seguimiento de agendas, proyectos comerciales y actividades de promoción.
Pensamos en un persona con iniciativa, responsable y con habilidades en conducción de equipos de trabajo.

Coordinador de Comunicaciones (Comunicación / Medios)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (San Cristóbal)

Requisitos mínimos Inglés