Gerente Técnico Operativo de Flota

- Servicios Varios

Para una compañía nacional de transporte estamos buscando profesionales con experiencia en el área de Mantenimiento de camiones y/o colectivos con conocimientos de mecánica pesada. Será responsable de controlar las programaciones de las tareas preventivas y de las reparaciones correctivas de la flota de la compañía. Gestionar los indicadores de su área a cargo, emitir informes de confiabilidad de materiales, y sugerir modificaciones para la realización de mantenimientos preventivos. Pensamos en candidatos con capacidad para planificar, organizar y liderar equipos de trabajo. La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación.

Gerente
Gerente Técnico Operativo de Flota (Mantenimiento)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Barracas)

Requisitos mínimos Excel e inglés