Analista de Datos (Inglés Avanzado)

- Consultoria / Asesoría

Evalueserve es una empresa multinacional que brinda servicios de investigación analítica y manejo de datos. Usamos una combinación única de conocimiento humano y la mejor tecnología para simplificar tareas claves. Así podemos diseñar y gestionar procesos que nos ayudan a nosotros y a nuestros clientes a ser más eficientes, reducir costos y superar a la competencia.

Trabajamos con clientes de distintas industrias, ayudándoles a tomar las mejores decisiones con mayor rapidez para llegar a nuevos niveles de eficacia y ver un impacto tangible en de todas áreas de la empresa.

Nos comprometemos con brindar igualdad de oportunidades globalmente, eliminando la discriminación y promoviendo buenas relaciones entre nuestros empleados; sin importar la edad, situación de discapacidad, étnica u origen, sexo y género, religión o creencia, estado marital o civil. Evalueserve es un empleador inclusivo y orgulloso de su diversidad laboral.

Visión general de la posición

El candidato tendrá la oportunidad de trabajar con un equipo multinacional de profesionales del área de Análisis de Datos/ Inteligencia de Negocios de Evalueserve Chile. Quien ocupa la posición será responsable de brindar apoyo en funciones analíticas a nuestro cliente bancario de Estados Unidos, enfocándose en las siguientes tareas:

• Determinación de los requerimientos - colaborar con los business partners para identificar, definir y documentar los requerimientos del negocio y requerimientos funcionales.
• Reportaría analítica - apoyar proyectos analíticos tanto nuevos como existentes y mejorar los procesos que están siendo aplicados. Análisis de las soluciones en base de los datos disponibles.
• Gestión de Datos - Uso de múltiples bases de datos para llevar a cabo la extracción de datos y gestionar procesos manuales complementando el análisis con los datos de diferentes fuentes de información.
• Aseguramiento de calidad - Asegurar la integridad del análisis y validación de datos
• Enfoque en el Negocio - Comprender los objetivos y las partes involucradas de distintas líneas del negocio
• Presentación de los resultados – Crear y explicar presentaciones e informes en MS Excel/ PPT dirigidos a amplia audiencia.

Analista de Datos (Inglés Avanzado) (Finanzas)

País de la oferta: CHILE
Ubicación en el extranjero: Evalueserve Chile
Admite solicitudes de personas con discapacidad

Requisitos mínimos Requisitos
• Nivel avanzado de inglés, excelentes habilidades de comunicación
• 1-5 años de experiencia relevante en análisis de datos en sectores como: bancaria, finanzas, telecomunicaciones, ventas, seguros, etc.
• Conocimiento avanzado en programación de SQL y/o SAS
• Experiencia manipulando grandes volúmenes de datos y capacidad de sintetizarlos para los proyectos claves de informes o análisis
• Habilidades Consultivas
• Capacidad de identificar y resolver problemas de manera efectiva