Analista de Negocios (Inglés Avanzado)

- Consultoria / Asesoría

Evalueserve es una empresa multinacional que brinda servicios de investigación analítica y manejo de datos. Usamos una combinación única de conocimiento humano y la mejor tecnología para simplificar tareas claves. Así podemos diseñar y gestionar procesos que nos ayudan a nosotros y a nuestros clientes a ser más eficientes, reducir costos y superar a la competencia.

Trabajamos con clientes de distintas industrias, ayudándoles a tomar las mejores decisiones con mayor rapidez para llegar a nuevos niveles de eficacia y ver un impacto tangible en de todas áreas de la empresa.

Nos comprometemos con brindar igualdad de oportunidades globalmente, eliminando la discriminación y promoviendo buenas relaciones entre nuestros empleados; sin importar la edad, situación de discapacidad, étnica u origen, sexo y género, religión o creencia, estado marital o civil. Evalueserve es un empleador inclusivo y orgulloso de su diversidad laboral.

Funciones del cargo:

• Recolección de datos a través de trabajos de investigación
• Telemarketing para reunir información, como contactos y capacidades, de empresas
• Usar bases de datos y fuentes adicionales para crear listas y reunir métricas
• Preparación del perfil de la empresa, perfil de la industria, y data estadística
• Analizar y preparar presentaciones con data obtenida en las investigaciones en MS PowerPoint, Excel y Word
• Participación activa y contribución a discusiones de equipo sobre áreas de proyectos

Analista de Negocios (Inglés Avanzado) (Finanzas)

País de la oferta: CHILE
Ubicación en el extranjero: Evalueserve Chile
Admite solicitudes de personas con discapacidad

Requisitos mínimos Sobre ti - Cualificaciones y requisitos básicos: